Justicia

Arrestan a presunto asaltante en Mazatepec


Lectura 1 - 2 minutos
Arrestan a presunto asaltante en Mazatepec
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a presunto asaltante en Mazatepec


  • Like
  • Comentar

Fue detenido luego de que él y otro individuo habrían asaltado a un empleado de una gasolinera, en la cabecera de Tetecala.

Mazatepec.- Un hombre fue arrestado en este municipio debido a que presuntamente asaltó –junto con otra persona que huyó– a un empleado de una gasolinera, en la cabecera del municipio de Tetecala.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención se realizó la tarde del domingo, en la carretera Alpuyeca-Grutas, a la altura de la colonia El Calvario de la cabecera municipal de Mazatepec. 

En ese lugar, agentes policiacos fueron interceptados por un trabajador de una gasolinera, el cual manifestó que, minutos antes, dos individuos que viajaban a bordo de un automóvil Nissan Tsuru de color blanco lo amenazaron con un arma de fuego y lo despojaron de dinero en efectivo.

Más tarde, los uniformados localizaron el vehículo señalado, en la colonia Cuautlita de la cabecera de Tetecala.

En seguida revisaron al conductor, a quien habrían descubierto en posesión de un arma de fuego y una mochila que contenía varias bolsas pequeñas con marihuana.

En seguida arrestaron a quien dijo llamarse Eduardo “N”, de 50 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,815,562 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un cadáver a orillas del río Chalma
Sig. Retienen en Santa María Ahuacatitlán a un presunto ladrón

Hay 5160 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.