Justicia

Murió en un hospital a causa de una caída


Lectura 1 - 2 minutos
Murió en un hospital a causa de una caída
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Murió en un hospital a causa de una caída


  • Like
  • Comentar

Una mujer falleció en el Hospital General de Jojutla a causa de las lesiones que sufrió al caer dentro de su casa, en la cabecera de ese municipio.

Jojutla.- Una mujer perdió la vida tras sufrir una caída, presuntamente dentro de su casa, que está ubicada en la cabecera de este municipio, la madrugada del jueves.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 04:00 horas de ayer cuando alertaron a la Policía respecto del fallecimiento de una mujer en el Hospital General “Dr. Ernesto Meana San Román” de Jojutla.

Fue a las 05:00 horas cuando agentes policiacos llegaron al nosocomio, donde les confirmaron la muerte de una persona, identificada como Natalia “N”, de 57 años de edad, a quien internaron a causa de una caída que presuntamente sufrió en el interior de su vivienda, en la cabecera municipal de Jojutla.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó a la morgue de la Fiscalía Regional Sur-Poniente.

En torno a este hecho, dicha dependencia realiza las investigaciones para saber si se trató de una caída accidental o si fue provocada.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,381 Posts 39,881,656 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se registra otro supuesto suicidio en el penal femenil de Michapa
Sig. Será investigado por la desaparición y muerte de un hombre

Hay 5868 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.