Justicia

Será investigado por la desaparición y muerte de un hombre


Lectura 1 - 2 minutos
Será investigado por la desaparición y muerte de un hombre
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Será investigado por la desaparición y muerte de un hombre


  • Like
  • Comentar

Un individuo fue vinculado a proceso por un homicidio ocurrido en Tlaquiltenango, en el año 2021; actualmente está preso por otro delito.

Jojutla.- Agentes de Investigación Criminal cumplieron una orden de aprehensión por reclusión en contra de un recluso de la cárcel distrital de este municipio, quien habría participado en el asesinado de un hombre, ocurrido en el año 2021 en el municipio de Tlaquiltenango.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien es identificado como Luis Alberto “N”, de 36 años de edad, vecino de la colonia Gabriel Tepepa de Tlaquiltenango. 

El individuo es investigado por su presunta participación en el asesinato de un hombre de 49 años, de nombre Raúl “N”, de 49 años de edad, vecino del municipio de Zacatepec, quien fue reportado como desaparecido el 6 de enero de 2021.

Las investigaciones realizadas por la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas arrojaron que Raúl “N” fue privado de la libertad y posteriormente lo asesinaron en una casa que se localiza en la calle Ignacio Maya de la misma colonia Gabriel Tepepa.

El cuerpo degollado de la víctima fue sepultado de manera clandestina en el inmueble, la madrugada del 7 de enero de ese mismo año.

Presuntamente fue asesinado con un machete, tras lo que lo envolvieron en una sábana y lo cubrieron con cemento y cal.

Las indagatorias establecieron la probable participación de Luis Alberto en el homicidio, en calidad de coautor, por lo que se obtuvo la orden para su aprehensión. 

En la audiencia se formuló imputación en contra del individuo por el delito de homicidio calificado, y se obtuvo, a la vez, el auto de vinculación a proceso, con medida cautelar de prisión preventiva y plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,381 Posts 39,876,681 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Murió en un hospital a causa de una caída
Sig. Cinco hombres fueron asesinados en Zapata

Hay 5692 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.