Justicia

Asesinan a una mujer en Zapata


Lectura 1 '
Se desconoce si la víctima estaba comprando en el negocio.
Se desconoce si la víctima estaba comprando en el negocio.
Justicia
Lectura 1 '

Asesinan a una mujer en Zapata


Se desconoce si la víctima estaba comprando en el negocio.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Dos individuos la mataron a balazos al resistirse a un robo, en un local de materiales para construcción, en la colonia Benito Juárez.

Emiliano Zapata.- Una mujer fue asesinada a balazos en la colonia Benito Juárez de este municipio, la tarde del miércoles, por individuos que huyeron en una motocicleta amarilla.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que el hecho sucedió a las 14:39 horas de ayer en la avenida Temixco.

En este sentido, se informó que la mujer estaba en un local de materiales para construcción, al que llegaron dos hombres, a bordo de una motocicleta, y dispararon contra la víctima al resistirse a un robo.

Unos minutos después llegaron los paramédicos e intentaron brindarle los primeros auxilios a la mujer, pero ya había perdido la vida.

Más tarde acudió personal de la Fiscalia Regional Metropolitana para llevar a cabo las primeras investigaciones del caso.

Por último, auxiliares forenses realizaron el levantamiento del cadáver de la mujer, cuya identidad aún no había sido revelada hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 82,025,513 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un abogado prendió fuego al jardín de su vecina
Sig. Trataron de abrir un cajero automático de la UAEM

Hay 5126 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.