Varios hombres pretendían robar dinero en la torre de rectoría, pero no pudieron abrir el dispositivo y sólo provocaron daños.
Varios individuos amagaron con armas de fuego a elementos de seguridad de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) con la intención de robar el cajero automático que se ubica en la torre de rectoría, pero no pudieron llevarse el dinero.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue al filo de las 02:38 horas del miércoles cuando ocurrió el hecho.
En este sentido, se dio a conocer que los delincuentes llegaron en una camioneta Ford y un automóvil blanco al campus Chamilpa, tras lo que sometieron a los agentes de seguridad y después trataron de abrir el cajero.
En su desesperación por sacar el dinero, los individuos incluso trataron de quemar el cajero automático debido a que no pudieron abrirlo.
Por último, se informó que los delincuentes no pudieron sacar dinero y sólo causaron daños al dispositivo. Además, cabe destacar que ninguna persona resultó herida.