Justicia

Acusan a guardias de robar en negocios de 'Las Plazas'


Lectura 1 - 2 minutos
 No se informó cuántas personas participaron en los robos.
No se informó cuántas personas participaron en los robos.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acusan a guardias de robar en negocios de 'Las Plazas'


No se informó cuántas personas participaron en los robos.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Personal de seguridad privada habría cometido daños en cuatro establecimientos para robar dinero, en la colonia Centro de la cabecera de Cuernavaca.

Elementos de seguridad privada habrían cometido robos en cuatro negocios del centro comercial “Las Plazas”, que se ubica en la colonia Centro de la cabecera de Cuernavaca. Dos de los presuntos responsables fueron detenidos.

Al respecto, la Policía informó que a las seis de la mañana del martes se enteraron del caso, por lo que a la calle Gutemberg llegaron elementos policiacos de la capital morelense.

Los policías vieron candados forzados, vidrios rotos, entre otros daños, en cuatro establecimientos.

Al respecto, Alicia Vázquez Luna, titular de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (Seprac), comentó que, tras las investigaciones, determinaron que el personal de seguridad privada fue el responsable de los daños y los robos.

En este sentido, refirió que entre las evidencias están los videos de las cámaras de seguridad, un depósito que realizaron a una cuenta bancaria y la herramienta que utilizaron para provocar los daños en los locales.

Más tarde, dos personas fueron arrestadas y puestas bajo la responsabilidad del Ministerio Público. Ahora el hecho es investigado por la Fiscalía Regional Metropolitana.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 82,020,995 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan un cadáver en Cuautla
Sig. Balean a dos individuos en Zapata; uno murió

Hay 4919 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.