Justicia

Balean a dos individuos en Zapata; uno murió


Lectura 1 '
Balean a dos individuos en Zapata; uno murió
Justicia
Lectura 1 '

Balean a dos individuos en Zapata; uno murió


  • Like
  • Comentar

Fueron agredidos en la colonia El Calvario; uno falleció en el sitio y el otro fue hospitalizado debido a que resultó con heridas.

Emiliano Zapata.- Un hombre muerto y uno herido fue el saldo de una agresión a balazos que ocurrió en la colonia El Calvario de este municipio, la mañana del martes.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que fue a las 08:37 horas cuando atacaron a las víctimas, en la calle Guadalupe de la citada colonia.

De inmediato, vecinos reportaron el hecho en el número de emergencias 911, por lo que arribaron elementos policiacos y paramédicos.

Los socorristas refirieron que uno de los afectados ya había perdido la vida, mientras que el otro estaba herido, por lo que fue trasladado a un hospital.

Más tarde, a la escena del crimen llegaron peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana para encargarse de las primeras investigaciones del caso.

Después, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver, cuya identidad aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 81,986,377 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acusan a guardias de robar en negocios de 'Las Plazas'
Sig. Se agredieron a balazos en un taller mecánico

Hay 6099 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.