Justicia

Un joven fue asesinado en San José Vista Hermosa


Lectura 1 '
Un joven fue asesinado en San José Vista Hermosa
Justicia
Lectura 1 '

Un joven fue asesinado en San José Vista Hermosa


  • Like
  • Comentar

Con heridas de bala y de arma blanca, lo hallaron muerto frente a un billar de esa comunidad del municipio de Puente de Ixtla.

Puente de Ixtla.- Un joven fue asesinado a balazos y con arma blanca, la mañana del jueves, en el poblado de San José Vista Hermosa de este municipio.

En relación con el hecho, fuentes consultadas por La Unión de Morelos refirieron que alrededor de las 06:00 horas de ayer, la Policía fue alertada acerca de una persona que estaba tirada en la calle Guadalupe Victoria del poblado en mención. 

En este sentido, fue frente al billar “Don Tino” donde agentes de la Policía Morelos encontraron el cadáver de quien fue identificado como Gerónimo Rogelio Flores Valencia, de 25 años de edad, que tenía impactos de bala y heridas que fueron provocadas con arma blanca.

Después, al sitio llegaron peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente para iniciar las investigaciones del caso.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver, que fue identificado por su hermano.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,816,823 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a un individuo en Acamilpa
Sig. Transportaba droga y un arma en un auto

Hay 5677 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.