Justicia

Transportaba droga y un arma en un auto


Lectura 1 - 2 minutos
Las autoridades se hicieron cargo de la droga y la escopeta.
Las autoridades se hicieron cargo de la droga y la escopeta.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Transportaba droga y un arma en un auto


Las autoridades se hicieron cargo de la droga y la escopeta.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Un hombre fue arrestado en Tilzapotla en presunta posesión de una escopeta de fabricación casera y 39 dosis de “cristal”.

Puente de Ixtla.- Agentes de Investigación Criminal capturaron a un automovilista presuntamente en poder de droga, un arma de fuego y cartuchos, en la comunidad de Tilzapotla de este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el detenido es identificado como Daniel “N”, de 35 años de edad, quien viajaba a bordo de un automóvil Volkswagen Pointer gris, modelo 2003, con placas de circulación del estado de Guerrero. 

En este sentido, elementos policiacos realizaban un operativo en la calle Insurgentes del poblado en mención, donde vieron el citado vehículo, cuyo conductor presuntamente portaba un arma larga.

Ante dicha situación, los uniformados le solicitaron que detuviera la marcha; en seguida le realizaron una revisión al hombre y se percataron que portaba una escopeta de fabricación casera, abastecida con un cartucho.

Asimismo, los policías aseguraron que entre sus ropas, al hombre le hallaron 39 dosis de “cristal” y dos casquillos de grueso calibre. 

Por ello, el automovilista fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público, por la posible comisión de los delitos de narcomenudeo y portación de arma de fuego. 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,821,664 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un joven fue asesinado en San José Vista Hermosa
Sig. A proceso, joven detenido en poder de una escopeta y “cristal”

Hay 6270 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.