Un joven que tenía huellas de violencia fue encontrado muerto en el entronque del Paso Exprés y la avenida Vicente Guerrero, en el municipio de Cuernavaca.
Atado de las manos y con huellas de violencia, un joven fue abandonado sin vida en el entronque del Paso Exprés y la avenida Vicente Guerrero, en límites de las colonias Nogales y Maravillas del municipio de Cuernavaca, la mañana del viernes.
De acuerdo con información de la Policía, fue a las 07:03 horas de ayer cuando se generó movilización de elementos policiacos debido a que les reportaron que había una persona tendida en el referido lugar.
Se trataba de un individuo de aproximadamente 25 años de edad, de complexión delgada, tez morena y estatura mediana, el cual vestía pantalón de mezclilla azul.
Al confirmar la existencia del cadáver, la zona fue acordonada por los policías, al tiempo que solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Metropolitana para iniciar las investigaciones correspondientes.
Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver, cuya identidad aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.