Justicia

Fallecen dos mujeres al incendiarse su casa


Lectura 1 '
Fallecen dos mujeres al incendiarse su casa
Justicia
Lectura 1 '

Fallecen dos mujeres al incendiarse su casa


  • Like
  • Comentar

El hecho ocurrió en un fraccionamiento del municipio de Huitzilac; se desconoce si el siniestro fue accidental o provocado.

Huitzilac.- Dos mujeres perdieron la vida al quemarse una casa, en el fraccionamiento "San Juan de la Montaña" de este municipio, durante los primeros minutos del viernes.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que a las 00:35 horas de ayer, vecinos reportaron que se estaba incendiando una vivienda en la calle Venados del citado conjunto habitacional.

En seguida, varios vecinos controlaron las llamas; después llegaron los bomberos, personal de Protección Civil y agentes policiacos.

Al ingresar al inmueble, encontraron a dos mujeres sin vida, por lo que acudieron peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana para iniciar las pesquisas.

Por su parte, auxiliares forenses realizaron el levantamiento de los cuerpos de las mujeres, cuya identidad aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.

Asimismo, las autoridades investigan si el incendio fue accidental o si lo provocaron.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 81,974,381 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan un cadáver maniatado
Sig. Cadáver hallado en Yautepec sería de un ayudante municipal

Hay 5259 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.