Las fuentes consultadas coinciden en la versión de que Fernando Bahena había ubicado la camioneta Avalanche en la colonia Azteca y solicitó el apoyo oportuno de la Policía Federal, pero fue emboscado por un grupo de sicarios que operan en este municipio.
Al parecer la banda fue alertada y cuando observaron la camioneta Suburban color azul, la cual era conducida por Bahena Eraz, abrieron fuego en su contra, pero a pesar de que intentó evadirlos y que descendió de su unidad para huir a pie, fue acribillado en el sitio.
En tanto que una mujer y un hombre que le acompañaban resultaron lesionados y fueron internados en el hospital comunitario de la colonia Rubén Jaramillo, pero posteriormente la mujer fue dada de alta y el hombre trasladado al Hospital General “José G. Parres” de Cuernavaca.
Fuentes cercanas a la investigación refirieron que el acompañante de Fernando Bahena continúa grave y hasta el momento no ha rendido declaración alguna debido a su estado de salud, en tanto que se desconoce el paradero de la mujer.
Como se recordara, el hecho violento ocurrió la tarde del pasado sábado en la calle 17 de Abril de la colonia en Azteca de Temixco, considerada como uno de los bastiones del narcotráfico, según refieren fuentes policiales.
Aunque este hecho en principio fue percibido como un enfrentamiento entre narcotraficantes, fuentes oficiales ahora descartan esta versión y concuerdan en afirmar que se trató de una injusticia en contra de una persona que intentó recuperar una camioneta, pero fue sorprendida y ultimada por el crimen organizado.
1 comentario
Hey
aqui se evidencia la colusion entre la policia y los criminales ¿o… Compartelo!