Víctor Domínguez Arillo y Francisco Pérez Arellano de 53 y 58 años de edad, respectivamente, resultaron con golpes severos derivado de la colisión, por tal motivo fueron trasladados de emergencia al Hospital General “José G. Parres” de Cuernavaca.
La Policía de Tránsito de Temixco informó que el incidente fue reportado alrededor de la 00:27 horas del miércoles y se trató de una camioneta Lincoln color negro con placas de circulación PWU 6197 del estado de Morelos, la cual era conducida por Víctor Domínguez.
Ignacio “N” de 43 años, familiar del propietario del local con razón social “La Colmenita”, aseguró que los dos viajaban ebrios e identificó a uno de ellos como vecino de la colonia Azteca, de oficio carnicero.
De acuerdo a Ignacio, su familia se encontraba durmiendo cuando escucharon el fuerte estruendo del vehículo contra el frente del negocio, por tal motivo salieron a investigar y observaron al conductor y a su acompañante semi inconscientes.
El hecho en principio fue reportado como un enfrentamiento entre presuntos integrantes de la delincuencia organizada, pero ante las circunstancias se descartó el posible atentado, revelaron fuentes extraoficiales.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de Temixco auxiliaron a Víctor Domínguez, quien presentó, según el reporte prehospitalario, fractura expuesta en tibia y peroné; mientras Francisco Pérez resultó con fractura en el fémur.