De acuerdo con información obtenida por La Unión de Morelos, la tarde del miércoles un grupo de personas arribó a la cabecera municipal de Puente de Ixtla y exigió que se hiciera justicia ya que un vecino de la citada municipalidad había cometido varios fraudes con la venta de terrenos.
Versiones extraoficiales refieren que el presunto responsable de nombre Daniel Beltrán Rosas ubicados en la colonia Guadalupe Victoria, de la cabecera municipal de Puente de Ixtla.
Presuntamente los terrenos eran de su madre, pero él comenzó a venderlos y existen más de 200 personas afectadas, por lo que éstas comenzaron a agredirlo al verlo en la calle.
Asimismo, se logró saber que el presunto implicado cuenta con una denuncia por el delito de fraude, por lo que se realiza las investigaciones correspondientes.
Es importante destacar que las autoridades de la región sur del estado de Morelos informaron que el hecho no ocasionó mayores problemas, ya que después de varios minutos el grupo de personas se retiró. Cabe señalar que al principio se informó que se trataba de un intento de linchamiento.