Justicia

Se robó un Audi pero lo atraparon


Lectura 1 - 2 minutos
Se robó un Audi pero lo atraparon
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Se robó un Audi pero lo atraparon


  • Like
  • Comentar

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplieron una segunda orden de aprehensión en contra un hombre acusado de robo de vehículo.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la noche del 15 de agosto de 2023, una pareja se encontraba afuera de un negocio de fotocopiado ubicado en la colonia San Cristóbal de Cuernavaca, cuando fueron interceptados por el hoy imputado.

El individuo amenazó a estas personas con un arma de fuego y las despojó de sus pertenencias, así como de un vehículo de la marca Audi Q3 Quattro, modelo 2014 blanco con placas de circulación del Estado de México, en el cual se dio a la fuga.

La Policía identificó al presunto responsable como Aldo Didier “N”, de 31 años de edad, en contra de quien la Fiscalía Metropolitana obtuvo una orden de aprehensión, misma que fue realizada por agentes del Grupo de Recuperación de Vehículos en el Centro de Reinserción Social Morelos, debido a que el acusado ya estaba en prisión y enfrenta otro proceso por el delito de robo de vehículo con violencia.

Aldo Didier quedó a disposición de la autoridad judicial para que en las siguientes horas se desarrolle la audiencia y se defina su situación jurídica.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 82,017,109 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo acusan de violar a una mujer; ya está en la cárcel
Sig. Los agarraron con el cable que robaban

Hay 4818 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.