Justicia

Los agarraron con el cable que robaban


Lectura 1 - 2 minutos
Los agarraron con el cable que robaban
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Los agarraron con el cable que robaban


  • Like
  • Comentar

Temixco. Un hombre y una mujer que robaron cable telefónico fueron arrestados por elementos de la Policía Morelos en el fraccionamiento Lomas de Cuernavaca de este municipio, la tarde del sábado.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que una persona denunció a través de Segurichat que en la calle Tabachines del referido fraccionamiento -que colinda con la colonia Guacamayas de Cuernavaca- una pareja se encontraba cortando los cables de los postes telefónicos, por lo que solicitaban el apoyo de los uniformados.

Al arribar al lugar, los policías observaron a un individuo que se encontraba arriba de una escalera y jalaba el cableado, mientras una mujer que lo recogía. Al lugar llegó personal de una empresa de telecomunicaciones, que comentó que fueron alertados de los cortes en su red y atendían el reporte. 

Los uniformados pidieron al hombre que bajara de la escalera.

La pareja se identificó como personal de una empresa de telecomunicaciones e incluso mostró unas credenciales, pero los agentes policíacos fueron informados de que no eran trabajadores de dicha empresa. 

Cuando los elementos policíacos revisaron a los detenidos, les encontraron varias bolsas con marihuana, así como un arma de fuego abastecida con varios cartuchos útiles; además, en el vehículo en el que viajaban transportaban tramos de cable. 

Los agentes policíacos arrestaron a Gerardo “N” de 40 años de edad y a Emily Mackenzy “N” de 19 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente para que determine su situación jurídica.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 81,996,923 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se robó un Audi pero lo atraparon
Sig. Asesinado dentro de una frutería

Hay 4695 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.