Justicia

Lo encontraron muerto dentro de su casa


Lectura 1 '
Lo encontraron muerto dentro de su casa
Justicia
Lectura 1 '

Lo encontraron muerto dentro de su casa


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue hallado sin vida en una vivienda del poblado de Bonifacio García del poblado de Tlaltizapán; la Fiscalía investiga el motivo de la muerte.

Tlaltizapán.- En el interior de su casa, un hombre fue encontrado sin vida en la comunidad de Bonifacio García de este municipio, la mañana del lunes.

Respecto del hecho, fuentes consultadas por La Unión de Morelos dieron a conocer que poco antes de las 10:00 horas de ayer, la Policía recibió un reporte mediante el que daban a conocer el hallazgo de una persona sin vida dentro de una vivienda que está situada en la calle Miguel Hidalgo de la referida comunidad.

Por ello, unos minutos más tarde, al lugar arribaron elementos policiacos, así como peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Después, auxiliares forenses realizaron el levantamiento del cuerpo del individuo, que tenía una edad aproximada entre 50 y 55 años.

Aunque los primeros reportes señalan que habría sido muerte natural, las autoridades llevan a cabo las investigaciones correspondientes para determinar qué le ocurrió al individuo, que vivía solo desde hace tiempo.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,815,657 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un cuerpo en descomposición en Puente de Ixtla
Sig. Catean instalaciones de la FGE en Temixco

Hay 4939 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.