Justicia

Catean instalaciones de la FGE en Temixco


Lectura 1 - 2 minutos
La circulación fue cerrada mientras se realizaban las diligencias.
La circulación fue cerrada mientras se realizaban las diligencias.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Catean instalaciones de la FGE en Temixco


La circulación fue cerrada mientras se realizaban las diligencias.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Personal de la Fiscalía Anticorrupción realizó un operativo para buscar expedientes del coordinador administrativo, quien fue capturado hace unas semanas.

Temixco.- Personal de la Fiscalía Anticorrupción –en coordinación con elementos de la Marina y agentes de la Policía Morelos– cateó las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), en la colonia Campo El Rayo de este municipio, al mediodía del lunes.

Al respecto, fue alrededor de las 12:30 horas de ayer cuando los agentes llegaron en varias unidades; algunas las atravesaron en el libramiento Temixco que comunica con el municipio de Emiliano Zapata.

Al notar la movilización, personal de la FGE cerró el acceso a los elementos de la Fiscalía Anticorrupción, pero después lograron entrar.

En este sentido, trabajadores de la Fiscalía General del Estado y una abogada de la otra dependencia iniciaron discusión por la orden de cateo, ya que debía realizarse en las oficinas administrativas, pero ellos estaban en otra área.

Asimismo, se dio a conocer que la orden está relacionada con la detención de Homero Fuentes Ayala –realizada el pasado 31 de octubre–, coordinador general de Administración de la FGE, por los delitos de incumplimiento de funciones públicas, delitos cometidos por servidores públicos y coalición. 

En esta ocasión se trataba de una orden de cateo para la búsqueda de expedientes de Homero Fuentes Ayala, Isaías Rodríguez Moreno, Isela Lara Escobar y Carlos Andrés.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,969,427 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo encontraron muerto dentro de su casa
Sig. Disparan contra dos tortillerías en Cuautla

Hay 5134 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.