Justicia

Encuentran a un individuo muerto en Tlaquiltenango


Lectura 1 '
Encuentran a un individuo muerto en Tlaquiltenango
Justicia
Lectura 1 '

Encuentran a un individuo muerto en Tlaquiltenango


  • Like
  • Comentar

Con heridas de bala, fue hallado en un camino de terracería del poblado de Santa Cruz; se trataría de un adolescente.

Tlaquiltenango.- Un individuo fue asesinado a tiros en la comunidad de Santa Cruz de este municipio, la mañana del miércoles. Presuntamente se trata de un adolescente.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 09:26 horas de ayer cuando alertaron a la Policía acerca de la localización de una persona sin vida en un camino de terracería que conduce a los campos de cultivo del poblado en mención y que comunica con la carretera local Jojutla-Chinameca.

En ese sitio, policías encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que tenía heridas que fueron provocadas con arma de fuego, por lo que alertaron a la Fiscalía Regional Sur-Poniente para que se encargara de las respectivas investigaciones.

Al concluir las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima, que permanecía en calidad de desconocida hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,836,591 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un joven desapareció en Emiliano Zapata
Sig. Cuatro militares resultaron heridos durante un choque

Hay 4471 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.