Justicia

Matan a tiros a dos individuos en Cuautla


Lectura 1 '
Matan a tiros a dos individuos en Cuautla
Justicia
Lectura 1 '

Matan a tiros a dos individuos en Cuautla


  • Like
  • Comentar

En casos distintos, a uno lo asesinaron mientras jugaba futbol, en el poblado de Casasano, y al otro lo atacaron en su puesto de hamburguesas, en la colonia Morelos.

Cuautla.- En casos distintos, dos hombres fueron asesinados en este municipio. A uno lo privaron de la vida mientras jugaba futbol en un campo deportivo y al otro lo mataron en su puesto de hamburguesas.

Con base en información policial, el primer hecho ocurrió al filo de las 19:11 horas del jueves, cuando un individuo vestido de negro llegó a una cancha que está ubicada en la calle Interoceánico del poblado de Casasano; en seguida se acercó a la víctima, que estaba jugando futbol y le disparó en repetidas ocasiones.

Más tarde, a las 22:41 horas, un individuo que vendía hamburguesas fue agredido a balazos en la calle Cuernavaca de la colonia Morelos, adonde llegaron paramédicos, pero sólo para confirmar el deceso de esta persona.

En ambos hechos, los criminales se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,965,741 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran un cadáver en Las Granjas
Sig. Le hallaron 'cristal' y objetos robados

Hay 5205 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.