Justicia

Le hallaron 'cristal' y objetos robados


Lectura 1 - 2 minutos
Le hallaron “cristal” y objetos robados
Le hallaron “cristal” y objetos robados
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Le hallaron 'cristal' y objetos robados


Le hallaron “cristal” y objetos robados
  • Like
  • Comentar

Un joven fue arrestado en el municipio de Tlaquiltenango en poder de 23 dosis de droga y varios objetos que se habría robado.

Tlaquiltenango.- Agentes de Investigación Criminal detuvieron a un joven que presuntamente tenía en su poder varias dosis de “cristal” y objetos robados, en este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien es identificado como Roberto Carlos “N”, de 23 años de edad. 

Asimismo, la FGE refirió que el joven fue capturado en un camino de terracería de la colonia Vista Alegre del municipio de Tlaquiltenango y que conecta con la colonia Emiliano Zapata de la cabecera de Jojutla.

En el momento de la detención, Roberto Carlos “N” habría intentado agredir físicamente a uno de los policías, pero fue sometido a una revisión, mediante la que presuntamente encontraron 23 dosis de “cristal” en la mochila que portaba. 

Asimismo, los agentes aseguraron que tenía espejos laterales de una motocicleta, una computadora portátil, un “mouse” inalámbrico, micas protectoras para computadora y una escuadra metálica forrada con cinta aislante negra para simular que se trataba de un arma de fuego. 

En seguida, el individuo fue arrestado y turnado ante el Ministerio Público por delitos contra la salud.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,818,552 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a tiros a dos individuos en Cuautla
Sig. Tiran un cuerpo maniatado en Ticumán

Hay 5248 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.