Justicia

Capturan al fiscal de la región oriente

TXT Datos Policía Morelos
Lectura 1 - 2 minutos
Capturan al fiscal de la región oriente
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan al fiscal de la región oriente

TXT Datos Policía Morelos
  • Like
  • Comentar

Fue detenido junto con el coordinador de Ministerios Públicos de la FGE y un policía; los acusan de al menos dos delitos.

Zona sur.- El titular de la Fiscalía Regional Oriente, Alejandro “N”, así como un policía y el coordinador de Ministerios Públicos de los municipios de Jojutla y Cuernavaca fueron arrestados.

En relación con el hecho, se dio a conocer que a las 03:00 horas del jueves inició un operativo en la Unidad Habitacional “José María Morelos y Pavón” de Jojutla, donde habrían detenido a Alejandro “N”.

En el cateo participaron elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), con apoyo de agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), quienes llegaron a Jojutla y a Cuernavaca.

La autoridad estatal informó que también detuvieron a Daniel “N”, coordinador de Ministerios Públicos de la Fiscalía General del Estado (FGE), y a un policía municipal.

Más tarde, los detenidos fueron turnados ante la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) de la Fiscalía General de la República (FGR), por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y lo que resulte.

Inicia sesión y comenta
Ant. Tiran un cadáver en la Unidad Campestre de Jiutepec
Sig. Atrapan a un automovilista armado en Puente de Ixtla

Hay 4991 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.