Justicia

Atrapan a un automovilista armado en Puente de Ixtla


Lectura 1 - 2 minutos
Atrapan a un automovilista armado en Puente de Ixtla
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a un automovilista armado en Puente de Ixtla


  • Like
  • Comentar

Tras una persecución, fue arrestado en la colonia El Naranjo; la CES aseguró que además de una pistola, también portaba droga.

Puente de Ixtla.-Un hombre fue arrestado en presunta posesión de un arma de fuego y “cristal”, en la colonia El Naranjo de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue la tarde del miércoles cuando elementos de la Policía Morelos capturaron al individuo, tras una persecución realizada en la carretera federal Cuernavaca-Taxco.

En este sentido, se dio a conocer que agentes policiacos recibieron un reporte mediante el que les daban a conocer que supuestamente había una persona que portaba un arma de fuego, a bordo de un vehículo, en la avenida México de la colonia Norte de la cabecera municipal de Puente de Ixtla. 

Al acercarse al individuo, éste encendió el automotor y aceleró la marcha, por lo que se inició una persecución que terminó sobre la carretera federal Cuernavaca-Taxco, a la altura de la colonia El Naranjo de Puente de Ixtla.

Al individuo le habrían hallado una pistola, así como varias dosis de droga conocida como “cristal”, por lo que arrestaron a quien dijo llamarse Epifanio “N”, de 40 años de edad, el cual fue turnado ante el Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,836,908 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan al fiscal de la región oriente
Sig. ¡Directo a la cabeza!

Hay 4646 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.