Justicia

Lo acusan de tratar de matar a su yerno


Lectura 1 - 2 minutos
Lo acusan de tratar de matar a su yerno
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo acusan de tratar de matar a su yerno


  • Like
  • Comentar

Tlaltizapán. Se formuló imputación a proceso en contra de un hombre que habría intentado privar de la vida a su yerno. 

La Fiscalía General de Morelos informó que agentes de Investigación Criminal (AIC) aprehendieron a Rosalío “N”, alias “El Chalío”, de 53 años de edad, vecino de la colonia Emiliano Zapata de la cabecera municipal de Jojutla.

Se dio a conocer que se formuló imputación por el homicidio calificado en grado de tentativa, porque de acuerdo con las investigaciones, la tarde noche del 26 de noviembre del año 2020, la víctima citó en su casa, en el municipio de Tlaltizapán, a su suegro, Rosalío “N”, para resolver temas familiares.

 

Enseguida de que “Chalío” se encontró con el afectado, quien es su yerno, ambos comenzaron a discutir y Rosalío sacó un revólver, calibre 38 especial, la cual accionó en contra de la víctima causándole múltiples lesiones. 

Tras la agresión, “Chalío” se dio a la fuga rumbo al poblado de Chinameca, perteneciente a Ayala, y dejó a su yerno con heridas de bala que lo mantuvieron días en el hospital. 

A pesar de que durante tres años “El Chalío” intentó evadir la acción de la justicia, el 29 de noviembre los policías lo aseguraron afuera de una tienda de abarrotes en la cabecera municipal de Jojutla. 

El juez de la causa dictó contra el imputado la medida cautelar de prisión preventiva y quedó para el cuatro de diciembre el desahogo de la audiencia de vinculación a proceso. 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,960,416 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo sacaron de su casa para quitarle la vida
Sig. A prisión acusado de manosear a una niña

Hay 5131 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.