Justicia

A prisión acusado de manosear a una niña


Lectura 1 - 2 minutos
A prisión acusado de manosear a una niña
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A prisión acusado de manosear a una niña


  • Like
  • Comentar

Puente de Ixtla.- Agentes de Investigación Criminal detuvieron a un hombre investigado por abusar sexualmente de una menor de edad.

El personal de la Fiscalía General de Morelos informó que, se trata de Faustino “N”, de 53 años de edad, vecino de la colonia Cuauhtémoc, de la cabecera municipal de Puente de Ixtla. 

De acuerdo con la denuncia, la víctima tiene seis años de edad y la agresión sexual ocurrió el pasado 23 de noviembre de este año, en un inmueble de la cabecera municipal de Puente de Ixtla. 

Faustino “N” habría invitado a la niña a jugar al “doctor” y sanar sus enfermedades, pero el individuo habría realizado tocamientos sexuales sobre el cuerpo de la niña, quien más tarde reveló a sus padres lo que le había hecho la persona a la que conoce como “Don Faustino”.

Posteriormente, Faustino “N” fue llevado ante el juez que lo requirió, donde le imputó la posible comisión del delito de abuso sexual agravado.

En la audiencia de cumplimiento el imputado recibió la medida cautelar de prisión preventiva, así como el auto de vinculación a proceso en su contra, con plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,818,130 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo acusan de tratar de matar a su yerno
Sig. Un hombre desapareció hace un mes

Hay 4770 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.