El hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 22 horas del lunes, en el kilómetro 78+700 de la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia Cuauhtémoc del poblado de Chamilpa de Cuernavaca.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado informó que en el sitio falleció Mauricio Camacho Hernández de 36 años de edad, vendedor de comida y vecino del poblado de Tres Marías de Cuernavaca.
De acuerdo a fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la víctima viajaba a bordo de un auto Chevrolet, tipo Chevy color morado con placas de circulación PWV 4486 del estado de Morelos; que era conducido por Celso Coroy Ruiz.
Según los primeros peritajes, ambas personas ingerían bebidas embriagantes y el chofer conducía con exceso de velocidad, por lo que al circular por una curva chocó contra la parte trasera de un autobús.
Dicho camión transitaba en el carril de baja velocidad y debido al impacto se proyectó sin control y volcó quedando llantas arriba.
Ambos conductores fueron puestos a disposición de la fiscalía de hechos de tránsito y hasta la tarde de ayer continuaban detenidos, sin embargo, no se descarta que ambos recobren su libertad.
1 comentario
Hey
como siempre al conductor borracho y estupido no le sucede nada.. deberia… Compartelo!