Justicia

Atrapan a individuo que abusaba de su hijastra


Lectura 1 - 2 minutos
Atrapan a individuo que abusaba de su hijastra
Atrapan a individuo que abusaba de su hijastra
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a individuo que abusaba de su hijastra


Atrapan a individuo que abusaba de su hijastra
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Fue aprehendido en el poblado de Tequesquitengo del municipio de Jojutla; lo acusan de violación agravada, cometida en contra de una adolescente.

Jojutla.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal aprehendieron a un hombre en este municipio por el delito de violación agravada, cometido en contra de una adolescente en Xoxocotla.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la abuela de la víctima refirió en su denuncia que se enteró de la agresión sexual el 1 de marzo de 2022, cuando acompañó a su nieta a un bachillerato tecnológico que está ubicado en el municipio de Xoxocotla, con la intención de reinscribir a la menor.

Fue en el área de Servicios Escolares le informaron que los padres de la adolescente la habían dado de baja del plantel.

Ante dicha situación, la menor señaló que sufría agresiones sexuales por parte de su padrastro, quien la amenazaba de muerte para que no dijera nada acerca del abuso del que era víctima.

Por ello, la abuela y la adolescente denunciaron los hechos, tras lo que se integró la carpeta de investigación correspondiente y se obtuvo una orden de aprehensión en contra del presunto responsable.

Posteriormente se realizó la detención de Jacob Eliseo “N”, de 32 años de edad, en la colonia Loma Bonita del poblado de Tequesquitengo, en el municipio de Jojutla. 

Jacob Eliseo fue turnado ante la autoridad judicial y será en las próximas horas cuando sea presentado ante un juez de Control, quien formulará imputación por el delito de violación agravada y se definirá su situación jurídica.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,828,352 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo hirieron por resistirse a un asalto
Sig. Atrapan a joven en poder de 'cristal'

Hay 4383 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.