Justicia

Atrapan a joven en poder de 'cristal'


Lectura 1 - 2 minutos
Atrapan a joven en poder de “cristal”
Atrapan a joven en poder de “cristal”
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a joven en poder de 'cristal'


Atrapan a joven en poder de “cristal”
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Según la CES, estaba intercambiando objetos con un individuo que huyó, pero a él lo alcanzaron y le habrían hallado droga, en Lomas del Carril.

Temixco.- Un joven fue detenido en presunta posesión de varias dosis de “cristal”, en la colonia Lomas del Carril de este municipio.

En relación con el hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que fue la tarde del miércoles cuando se llevó a cabo la detención, en la Calzada Guadalupe de la colonia antes referida.

En ese lugar, policías vieron a dos hombres que estaban sentados en la banqueta, presuntamente intercambiando objetos pequeños.

Al notar la presencia de la patrulla, uno de ellos se levantó de manera rápida y comenzó a correr sin que pudieran darle alcance.

Mientras tanto, la otra persona caminó de manera apresurada, pero fue alcanzado, metros adelante.

El individuo fue sometido a una revisión, mediante la que lo habrían descubierto en posesión de varias dosis de droga conocida como “cristal”.

Por ello, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a quien dijo llamarse Israel “N”, de 22 años de edad, el cual fue presentado ante el Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,815,903 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a individuo que abusaba de su hijastra
Sig. Atacan sitio de taxis; hay un muerto y seis heridos

Hay 5567 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.