La Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado informó que derivado de este incidente, el taxista permaneció 21 días internado en el Hospital General José G. Parres de Cuernavaca.
Como se recordará, la tarde del día referido alrededor de las 14:23 horas unos jóvenes transitaban por el puente y escucharon los gritos de una persona que se encontraba en el fondo de la barranca.
Los jóvenes reportaron el hecho a las autoridades municipales, y al llamado de auxilio acudieron bomberos de Cuernavaca para rescatar al hombre que presentó una lesión en la rodilla izquierda y golpes en el pecho.
No obstante, en los días subsecuentes la salud de Alejandro Bello se complicó y a causa de esta situación perdió la vida.
De acuerdo con fuentes policiales, la primera versión de la víctima refirió que fue asaltada y tirada a la barranca por sus victimarios, sin dar a conocer detalles del hecho.
Cabe destacar que durante el tiempo que transcurrió, el finado se negó a declarar ante el Ministerio Público sobre lo ocurrido pero trascendió que los agresores fueron al parecer integrantes de la delincuencia organizada, versión que no fue confirmada.