Justicia

Dan 46 años y medio de prisión a violador


Lectura 1 - 2 minutos
Dan 46 años y medio de prisión a violador
Dan 46 años y medio de prisión a violador
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan 46 años y medio de prisión a violador


Dan 46 años y medio de prisión a violador
  • Like
  • Comentar

Además de agredirla sexualmente, mantuvo encerrada a una joven durante un día, en el municipio de Tlaltizapán.

Zona sur.- Un individuo fue sentenciado a 46 años y seis meses de prisión debido a que atacó sexualmente a una mujer, a quien además mantuvo encerrada durante un día, en el municipio de Tlaltizapán.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien es identificado como Celestino “N”, de 42 años de edad, quien es culpable del delito de violación agravada, en perjuicio de una joven que tenía 27 años cuando ocurrió la agresión.

Además de la citada condena, el individuo deberá pagar medio millón de pesos por concepto de la reparación del daño. 

En relación con lo sucedido, la víctima declaró que el 3 de enero de 2022 fue interceptada por Celestino “N”, quien de forma violenta la llevó a una casa que se sitúa en la colonia Barranca Honda de Tlaltizapán.

En ese lugar, el ahora sentenciado la retuvo y, bajo los efectos del alcohol, la golpeó con una botella de licor, le cortó el cabello, la desnudó y la sujetó del cuello hasta hacerla perder el conocimiento; después la reanimó con alcohol que él estaba ingiriendo, para luego agredirla sexualmente.

La agraviada detalló que el agresor la mantuvo encerrada durante un día y después logró huir para pedir ayuda a la Policía, por lo que se inició la denuncia correspondiente, que concluyó con la sentencia dictada en contra de Celestino “N”.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,812,605 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue acribillado en Paraíso Montessori
Sig. Una adolescente desapareció en Ayala

Hay 5533 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.