Los afectados viajaban a bordo de un automóvil, cuando fueron perseguidos por el grupo armado desde la avenida estado de Puebla hasta llegar a la calle Morelia, en donde fueron baleados cuando trataban de refugiarse en una casa.
En la entrada de la vivienda marcada con el número 1 de la calle Morelia de la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Cuernavaca, cayó abatido a tiros un individuo de nombre Manuel Eduardo Jaimes Alcántara de 21 años de edad y con domicilio en la calle Paracho de la colonia en mención.
La víctima era de complexión delgada, estatura mediana y tez morena: vestía playera gris, pantalón de mezclilla color azul y tenis color blanco. El cuerpo presentaba impactos de bala en el pecho, la cabeza y la pierna izquierda.
En el lugar de la agresión quedaron heridos sus amigos de nombres Isaac Gómez Flores de 36 años de edad y Hareth Briones Vergara de 23 años de edad; el primero fue lesionado de dos impactos de bala en el abdomen y uno en la pierna, y el otro fue herido de un balazo en una pierna.
Isaac y Haret fueron auxiliados por un familiar, quien los subió en un carro tipo Tsuru GS color blanco con placas de circulación PXE-1861 del estado de Morelos y los trasladó al hospital “José G. Parres” para que recibieran atención médica.
En relación a los hechos, los testigos presénciales comentaron que los homicidas viajaban a bordo de una camioneta Eco Sport color blanco sin placas, que perseguían a quienes viajaban en el automóvil tipo Jetta color vino hasta que les dieron alcance.
En la calle quedaron regados 24 casquillos calibres 2.23 y 7.62, los cuales fueron embalados por los servicios periciales.
El fallecido llevaba las siguientes pertenencias: un teléfono celular de la marca Samsung color blanco, un aparato de radio comunicación Nextel gris, 2 billetes de 100 pesos y monedas de diferente denominación.
Fue alrededor de las 00:35 horas de este lunes, cuando el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.
1 comentario
Hey
me parece increible, como supuestamente siendo un periodico de muy buena etica… Compartelo!