Datos obtenidos por La Unión de Morelos refieren que la noche del pasado viernes, un grupo de jóvenes, entre ellos un menor de edad, cometieron un hurto en una vivienda, localizada en el poblado de El Rodeo en el municipio de Miacatlán, de donde sustrajeron diversas pertenencias de valor.
Presuntamente, las víctimas, quienes fueron amagadas con armadas blancas por un grupo de delincuentes, que de manera violenta ingresaron a un domicilio. Tras el robo, los agraviados avisaron a las autoridades de la región sur de Morelos, quienes lograron detener a uno de los involucrados.
Se trata de un adolescente de nombre Roy “N”, de 17 años de edad, vecino de la calle 16 de Septiembre, del poblado de Tehuixtla, en Jojutla, quien cuenta con antecedentes penales por el delito de robo.
Será durante las próximas horas que la autoridad correspondiente determine la situación legal del implicado, quien presuntamente continúa en las instalaciones de la Policía Preventiva de Miacatlán, donde mantienen total hermetismo en relación a la detención.