Justicia

Fallece motociclista a causa de un choque


Lectura 1 '
Fallece motociclista a causa de un choque
Justicia
Lectura 1 '

Fallece motociclista a causa de un choque

  • Like
  • Comentar

Se impactó contra un poste en Tlaquiltenango; murió en el Hospital General de Jojutla.

Jojutla.- Un joven perdió la vida en el hospital general de este municipio como consecuencia de las heridas que sufrió durante un accidente de motocicleta que ocurrió en Tlaquiltenango.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue la tarde del miércoles cuando alertaron a la Policía acerca de una persona sin vida en el Hospital General “Dr. Ernesto Meana San Román” de Jojutla.

Ahí, los policías se entrevistaron con los médicos, quienes señalaron que el joven –de aproximadamente 20 años de edad– llegó herido por accidente de motocicleta.

En torno a este hecho, fuentes consultadas por La Unión de Morelos refirieron que el joven conducía de manera imprudente su vehículo, por lo que se impactó contra un poste en el municipio de Tlaquiltenango, sin precisar calle o colonia.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo, que no había sido identificado hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,835,437 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hieren a una comerciante frente a sus hijos
Sig. ¡Persecución mortal!

Hay 4840 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.