La Secretaría de Seguridad Pública local dio a conocer que fue alrededor de las 9:00 horas de este viernes cuando elementos de seguridad recibieron el reporte de un robo sobre el libramiento Tepalcingo-Huitchila.
Por lo que inmediatamente los policías se dieron a la tarea de buscar esta unidad de transporte, una camioneta marca Ford, tipo Windstar, modelo 1995, con placas UZN-50-60 del estado de San Luis Potosí.
Momentos más tarde, a las 9:28 horas del mismo día a la altura de la Secundaria Plan de Ayala de Tepalcingo, la camioneta fue observada por elementos de seguridad, quienes refirieron que la unidad de transporte era conducida por un joven.
Se trata de Alejandro “N” de 17 años de edad con domicilio en la calle Flores Magón de la colonia Atotonilco, quien momentos antes al encontrarse bajo los influjos del alcohol se había llevado la camioneta sin avisar a su padre.
Fue de este modo que Alejandro Guerrero Hernández, padre del menor, recuperó su automóvil en el que viajaban dos jóvenes más; sin embargo, el propietario de la unidad de transporte no presentó ninguna denuncia.