Justicia

'Rutero' encarcelado; lo acusan de violar a una menor


Lectura 1 - 2 minutos
'Rutero' encarcelado; lo acusan de violar a una menor
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

'Rutero' encarcelado; lo acusan de violar a una menor

  • Like
  • Comentar

Habría atacado sexualmente varias veces a la víctima.

Zona sur.- Fue aprehendido un hombre que presuntamente agredió de forma sexual a una menor de edad en la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplieron la orden de aprehensión librada en contra de un hombre que habría agredido sexualmente a una menor de edad, en la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

Se trata de quien es identificado como Germán “N” y/o Germaín “N”, de 41 años de edad, quien fue capturado afuera de una casa de empeño que se ubica en la avenida Escuadrón 201 de la cabecera municipal de Zacatepec.

De acuerdo con las indagatorias, el individuo habría agredido sexualmente a la víctima –quien en la actualidad tiene 17 años de edad– en distintas fechas del año 2017. 

Sin embargo, este 2024, la adolescente rompió el silencio y platicó a familiares lo sucedido e identificó a Germán “N” y/o Germaín “N” como su agresor, por lo que se realizaron las acciones legales correspondientes. 

Después se logró obtener la orden para la detención del individuo, quien se desempeña como chofer del transporte público de pasajeros. 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,818,594 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mal negocio, oponerse a un robo
Sig. La volvieron a capturar al salir de la cárcel

Hay 4858 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.