Justicia

La volvieron a capturar al salir de la cárcel


Lectura 1 - 2 minutos
La volvieron a capturar al salir de la cárcel
La volvieron a capturar al salir de la cárcel
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

La volvieron a capturar al salir de la cárcel

La volvieron a capturar al salir de la cárcel
  • Like
  • Comentar

Una joven fue aprehendida afuera del penal femenil de Michapa; ahora es acusada de un homicidio cometido en Guanajuato.

Coatlán del Río.- Al salir de la cárcel femenil que se ubica en este municipio, una joven fue aprehendida debido a que la acusan por decapitar a hombre, en el estado de Guanajuato.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que –mediante oficio de colaboración– fue capturada Valeria “N”, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia División del Norte del municipio de Salvatierra, Guanajuato.

Valeria “N” era buscada por la Fiscalía de Guanajuato y requerida por el juzgado de control de la sede Salvatierra, del juzgado de oralidad penal de la tercera región de Guanajuato, por su presunta intervención en el homicidio de un hombre.

De acuerdo con la información compartida por la Fiscalía guanajuatense, Valeria “N” estaría implicada en el asesinato de un individuo que primero fue privado de la libertad; después, herido con arma de fuego en la cabeza y finalmente decapitado.

El hecho ocurrió el 18 de junio de 2023 en un inmueble ubicado en la calle Almendras de la colonia División del Norte, municipio de Salvatierra, donde Valeria “N” habría actuado en complicidad junto con cinco hombres, uno de ellos el que dio la orden privarlo de la vida luego de un interrogatorio.

Una vez cumplida la orden de aprehensión, Valeria fue entregada a agentes de la Dirección Ministerial de la Fiscalía Regional “C” de Guanajuato.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,825,407 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 'Rutero' encarcelado; lo acusan de violar a una menor
Sig. Abandonan dos cadáveres en Zapata

Hay 4771 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.