Justicia

Agreden a balazos a una pareja en Coatlán


Lectura 1 - 2 minutos
Agreden a balazos a una pareja en Coatlán
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Agreden a balazos a una pareja en Coatlán

  • Like
  • Comentar

Un hombre murió y una mujer resultó herida al ser agredidos en los arcos de bienvenida de ese municipio, a bordo de una moto.

Coatlán del Río.- Un hombre sin vida y una mujer con heridas fue el saldo de una agresión con arma de fuego ocurrida en la cabecera de este municipio, la mañana del jueves.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 10:39 horas del jueves cuando alertaron a la Policía acerca de un ataque a balazos en los arcos de bienvenida de Coatlán del Río.

Asimismo, se informó que la pareja viajaba en una motocicleta cuando fue agredida a tiros.

Como consecuencia de la agresión, el individuo falleció, en tanto que la mujer resultó herida de gravedad, por lo que fue llevada de urgencia a un hospital.

Después, peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente acudieron a la escena del crimen para poner en marcha las investigaciones de este caso.

Una vez concluidas las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver del hombre, que permanecía en calidad de desconocido hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,381 Posts 39,877,423 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue herido al oponerse a un asalto
Sig. Golpean a joven que habría abusado de un niño

Hay 6115 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.