Vecinos de la colonia Pablo Torres Burgos de Cuautla sometieron a un individuo que allanó una casa para agredir sexualmente a un menor; después fue entregado a la Policía.
Cuautla.- Un joven que habría allanado una casa para abusar sexualmente de un menor de edad fue retenido y golpeado por vecinos de la colonia Pablo Torres Burgos, en la cabecera de este municipio.
Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que durante la tarde del miércoles, agentes policiacos recibieron un reporte mediante el que daban a conocer que había una riña en la colonia antes mencionada.
Al llegar, los policías vieron a varias personas que estaban golpeando a un individuo, por lo que se acercaron para evitar más agresiones y salvaguardar la integridad del hombre.
En seguida, una mujer aseguró que el joven se metió a su casa sin su consentimiento y abusó sexualmente de su hijo, que es menor de edad, por lo que manifestó su decisión de proceder legalmente en su contra.
Por ello, los uniformados arrestaron a quien dijo llamarse José Armando “N”, de 28 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.