La mujer murió en el interior de la vivienda, mientras que su marido perdió la vida a las pocas horas de haber ingresado al hospital “José G. Parres” de Cuernavaca.
En el interior de la casa marcada con el número 223 de la calle Manuel Andrade de la colonia Alta Vista del municipio de Cuernavaca quedó el cuerpo de una fémina, de nombre Reina Noemí Ortiz Galindo de 33 años de edad.
Esta persona presentaba dos heridas en el abdomen ocasionadas con arma punzo cortante.
Al lugar llegaron los paramédicos, quienes atendieron a un individuo de nombre Hilario Luna Martínez de 35 años de edad, el cual tenía siete heridas, tres en cuello, dos en una tetilla y dos en las costillas.
Debido a su delicado estado de salud esta persona fue llevada al hospital, en donde falleció horas después.
En relación a lo ocurrido, las autoridades comentaron que fue alrededor de las 10:30 horas de este miércoles, que vecinos de la colonia Alta Vista pidieron la intervención de los policías, debido a que un hombre y una mujer se estaban desangrando en el interior de una casa.
En cuestión de minutos arribaron los agentes y cuerpos de rescate, quienes observaron a dos personas heridas en una casa.
La fémina ya estaba muerta y el individuo se encontraba severamente herido por arma blanca.
Los lugareños dijeron haber escuchado golpes y gritos, y al asomarse vieron que la pareja se estaba agrediendo y después los hallaron tirados en el piso.
El matrimonio dejó desamparados a tres hijos menores de edad, quienes no observaron lo sucedido, ya que estaban en el colegio.
Cabe destacar que en el interior de la morada había tres armas punzo cortantes.
1 comentario
gracias
Hey
por favor si hay manera de ayudar a estos pequeños, dennos informacion… Compartelo!