Viajaba en una motocicleta cuando fue atacado a balazos, en esa colonia del municipio de Cuernavaca.
A bordo de una motocicleta, un repartidor de pollos fue asesinado a balazos en la colonia Miraval de Cuernavaca, la mañana del viernes.
De acuerdo con información de la Policía, fue al filo de las 08:45 horas de ayer cuando reportaron –a través del C4– que en la calle Francisco I. Madero había una persona tirada a causa de un accidente vial.
Unos minutos después llegaron los paramédicos, quienes confirmaron el deceso de la víctima, la cual estaba tirada junto a una motocicleta que se impactó contra la parte frontal de una camioneta y en la que había salido a repartir pollos.
Sin embargo, los socorristas señalaron que no se trató de un accidente, sino que el individuo fue atacado a tiros y en seguida perdió el control del manubrio, por lo que se impactó contra el vehículo.
Por su parte, agentes policiacos que atendieron el auxilio acordonaron la escena del crimen, al tiempo que solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Metropolitana para iniciar las investigaciones de este caso.
Más tarde, al concluir las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver, cuya identidad aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.