Transportaba tomates y volcó a la altura de la salida a la Paloma de la Paz, en el poblado de Chamilpa; el chofer sufrió un golpe en la cabeza.
Un camión que transportaba tomates volcó sobre la autopista México-Cuernavaca, a la altura de la salida a la Paloma de la Paz, en el poblado de Chamilpa de Cuernavaca. El chofer resultó con un golpe en la cabeza.
Respecto de lo ocurrido, la Guardia Nacional informó que a las 15:00 horas del miércoles, automovilistas reportaron que un vehículo de carga estaba volcado y atravesado en los carriles con dirección al sur.
En seguida llegó personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) para atender al conductor, el cual tenía una lesión en la cabeza.
Por su parte, elementos de la Guardia Nacional comenzaron a desviar la circulación en sentido contrario hacia la Paloma de la Paz.
Durante varias horas se vio afectado el tránsito vehicular, hasta que retiraron el vehículo.
En torno a este hecho, el operador comentó que se le cerró un automotor y para evitar el impacto dio un “volantazo”, tras lo que terminó volcado el camión.
Derivado del impacto, los tomates quedaron regados en el tramo carretero, por lo que muchas personas aprovecharon para llevarse algunos.