Datos obtenidos por La Unión de Morelos establecen que la madrugada del jueves alrededor de las 03:30 horas se alertó a las autoridades de la región sur del estado de Morelos sobre el secuestro de una joven que se encontraba en su domicilio ubicado en la citada localidad (sin precisar calle o colonia).
Fue entonces cuando los elementos policíacos se trasladaron al sitio; una vez ahí, se contactaron con el padre de la víctima identificada como Denis “N”, de 20 años de edad, sin revelar mayores datos. El hombre señaló que su hija se encontraba en el interior de su vivienda en compañía de su esposo cuando ingresó un grupo de personas que portaban armas de grueso calibre.
Los sujetos amagaron y ataron de manos y pies al marido de la joven y posteriormente se llevaron a ésta a bordo de una camioneta de color gris, por lo que los cuerpos de seguridad implementaron una intensa búsqueda; sin embargo, los resultados fueron nulos.
Por consiguiente, los uniformados solicitaron a los familiares de la víctima que se trasladaran a la agencia del Ministerio Público de la región sur del estado para interponer la denuncia pertinente.