La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado informó que la carambola fue reportada alrededor de las 01:45 horas y al llamado de auxilio acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).
Los rescatistas brindaron los primeros auxilios a Paola Benítez Hernández de 40 años de edad, con domicilio en calle Mirador, No. 10, de la colonia Bugambilias del municipio de Jiutepec.
Así como a Miguel Reyes de la Cruz que se negó a ser atendido y al igual que la mujer ser trasladado para su atención toda vez que de acuerdo con el reporte policial se encontraban en estado de ebriedad.
Los heridos viajaban a bordo de uno de dos taxis involucrados en el accidente, además de otros dos autos particulares.
Según la SSP, el accidente ocurrió cuando el conductor de un Tsuru, color blanco, placas de circulación 1711-LTU, de Radio Taxi Línea Dorada de Temixco, circulaba sobre Cuauhnáhuac con dirección al oriente.
Intempestivamente un auto particular lo impactó en la parte trasera y provocó que perdiera el control, diera una vuelta, chocara contra el muro de contención y quedara en dirección contraria del carril.
El taxista pidió ayuda a sus compañeros porque los pasajeros se encontraban heridos, debido al choque causado por el vehículo que se dio a la fuga.
Al acudir los taxistas al lugar del choque, conforme iban llegando, se frenaban repentinamente provocando una colisión con otros vehículos que derivó en una carambola.
El primer taxi, placas de circulación 1355 LTG del municipio de Cuernavaca, número económico 29, de Radio Taxi Línea Dorada, fue impactado por un Altima color negro, con placas de circulación 409-MRM del Distrito Federal.
El tercer automotor involucrado es un Altima color vino, con placas de circulación 694-RUE del Distrito Federal.
Debido a esta situación, ninguno de los conductores involucrados se identificó hasta que arribaron agentes de la Policía de Tránsito de Jiutepec que se hicieron cargo del accidente.
1 comentario
Hey
No Sabia Ke el Puente Elevado Pertenecia a Jiutepec ... pence ke… Compartelo!