La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Morelos dio a conocer que lo anterior ocurrió la noche del pasado sábado alrededor de las 20:00 horas.
El ahora occiso realizaba trabajos de apoyo para que un jinete montara un toro durante dicho evento y al abrir el cajón para que saliera el bovino éste lo derribó.
Posteriormente con una de las patas traseras el vacuno le aplastó el rostro, lo que provocó que el finado quedara inconsciente.
Al lugar arribaron paramédicos del municipio a bordo de una ambulancia para trasladar de urgencia a esta persona al Hospital General “Doctor Ernesto Meana San Román”.
Sin embargo, alrededor de las 1:00 horas de ayer perdió la vida.
Se trata de Alejandro Pérez del Rosario de 30 años de edad, quien sufrió fractura de cráneo y hemorragia interna en la cabeza que le provocaron diversos hematomas en la cara, es decir, moretones.
Al nosocomio arribaron elementos de la Policía Ministerial junto con personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cadáver en punto de la 1:40 del domingo.
Asimismo los hechos quedaron establecidos en la carpeta de investigación JO01/1634/2011.