Un documento oficial de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) revela que se han realizado rastreos para ubicar primeramente la escena del crimen.
Por tal motivo las autoridades han buscado evidencias tanto en el domicilio de la víctima y el vehículo de su esposo, pero no han obtenido resultados positivos.
De igual manera, se ha decomisado material audiovisual para conocer si existe alguna pista que permita a las autoridades establecer una línea de investigación.
Sólo se sabe que la última ocasión que Yadira Dávila fue vista de manera pública, fue un día antes de su muerte cuando convivió con tres de sus amigas.
Los investigadores confirmaron que el día de su desaparición, Dávila Martínez no acudió a evento alguno a las instalaciones de un plantel privado de educación superior.
En este tenor, personal de seguridad del centro comercial Plaza Cuernavaca no aportó información para ubicar el tiempo y lugar de la desaparición de la mujer, ya que se supone que ocurrió en el trayecto de dicho centro comercial a su casa.
A través de un comunicado, la fiscalía del estado informó de manera oficial, que el cuerpo de la mujer encontrada el pasado 9 de agosto corresponde a la docente, tal y como el día de ayer fue informado por La Unión de Morelos.
3 comentarios
Hey
Concediendo que no quieran inculpar a Miguel, por lo menos se esta… Compartelo!
Hey
No hay peor impotencia que saber que las personas que se supone… Compartelo!
Hey
Desde mi punto de vista hay cosas que no cuadran: dicen que… Compartelo!