El hecho, que al final resultó un problema familiar, generó una intensa movilización de agentes municipales y policías estatales.
Alrededor de las 13 horas de este miércoles, los padres de familia que llegaban a recoger a sus hijos al mencionado colegio, se angustiaron al observar que dos sujetos intentaban subir por fuerza a un niño a un coche.
Estas dos personas no lograron su objetivo debido a que la madre del infante en ese momento llegaba en compañía de su hermano, quienes al darse cuenta de lo ocurrido pidieron la ayuda de un agente de tránsito, el cual solicitó refuerzos para detener a los culpables.
En cuestión de minutos arribaron los policías, quienes implementaron un operativo por el primer cuadro de Cuernavaca para la localización de los individuos, quienes viajaban en un carro Jetta color negro.
La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca dieron a conocer que el supuesto secuestro se trataba de un asunto familiar.
Sandra Hernández comentó a los uniformados, que la persona que se llevaba a su hijo era su esposo, del que se está divorciando.
Cabe destacar que una patrulla de la Policía Estatal chocó con un taxi de la línea “Citlalli”, al hacer maniobras en la calle Himno Nacional del Centro de Cuernavaca cuando buscaban a los tripulantes del coche Jetta.