De acuerdo con la información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia (PGJ), los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 02:00 horas en la calle Girasoles esquina con Heliotropos de la colonia Nueva Morelos.
Ahí, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de cadáver de quien fue identificado como Eduardo Rojas Mora de 38 años de edad.
A decir de la versión de los hechos del hermano del occiso, Eduardo Rojas se encontraba sentado y drogado en el patio de su casa cuando al intentó pararse, sin embargo, debido al estado en el que se encontraba cayó al suelo golpeándose en la cabeza con una piedra.
El hombre de 38 años de edad se levantó e ingresó a su hogar para pedir a su madre que le diera de cenar.
Minutos después, Rojas Mora se desmayó por lo que sus consanguíneos acudieron a ayudarlo pensando que se estaba atragantando pero al no ver un mejoramiento decidieron llamar a los paramédicos del municipio.
Sin embargo, al llegar los cuerpos de emergencia el sujeto ya no presentaba signos vitales.
La PGJ inició la carpeta de investigación SC01/8822/2011 por la muerte de este individuo, quien no presentaba ningún golpe en la cabeza a pesar de la declaración de su hermano.