Elementos policiales confirmaron que el primer caso ocurrió alrededor de las 20:30 horas en la esquina de la avenida Alta Tensión y Copa de Oro de la colonia Jacarandas de esta localidad.
Los uniformados circulaban sobre la avenida principal cuando a la altura del sitio referido observaron a una mujer que era despojada de su bolsa por un hombre y una mujer.
Cuando notó la presencia de la patrulla, la víctima comenzó a gritar, por lo que, después de detener la unidad, los policías detuvieron al hombre en tanto que su cómplice intentó huir pero fue aprehendido.
Los imputados se identificaron como Guillermo Emmanuel Barreto Echeverría de 30 años de edad, vecino de la colonia Acapantzingo, y Pamela Alfaro Domínguez de 22 años, con domicilio en la colonia Ampliación Alta Vista.
Ambas personas fueron sorprendidas por los uniformados en flagrante delito; por tal motivo fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes para su consignación.
Cabe destacar que minutos después a una cuadra del sitio donde ocurrió el anterior robo, otro asalto se registró cuando otra mujer fue despojada también de su bolsa de mano.
Según el reporte policial, el hecho ocurrió en la esquina de la avenida Alta Tensión y Cuauhtémoc de la colonia Cantarranas, frente a la sucursal de la tienda Oxxo.
La oportuna intervención permitió a los uniformados aprehender a un joven de 18 años de edad, cuya identidad se desconoce, que fue remitido ante la autoridad correspondiente.