La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SPyAC) de Cuernavaca informó que alrededor de las dos de la mañana del domingo, los elementos de la Policía Preventiva realizaban un patrullaje en el poblado de Ahuatepec.
Un taxista que circulaba en la zona informó a los uniformados que en la privada Veracruz escuchó los gritos de una mujer y los policías acudieron a investigar el caso.
El reporte oficial refiere que los oficiales arribaron al sitio y se entrevistaron con una persona que estaba en el interior de un taxi, misma que al ser cuestionada manifestó haberse quedado dormida en el sitio.
De acuerdo con la versión del taxista, él se había quedado dormido en el vehículo porque minutos antes ingirió alcohol en compañía de unos amigos.
En ese momento, los uniformados escucharon los gritos de una mujer que provenían del interior de la caja de un tráiler.
Al investigar el llamado de auxilio, los policías sorprendieron a tres hombres desnudos que abusaban sexualmente de una mujer que pidió ayuda a los uniformados.
La víctima relató que alrededor de la una de la mañana salió de un baile y al caminar en compañía de una menor por la calle principal del poblado de Ahuatepec, fue interceptada por sus agresores.
Los hombres golpearon a la menor y a ella la subieron con uso de violencia al taxi Nissan, color blanco, placas de circulación 1154 LTJ, del sitio de Huitzilac, refirió la afectada.
Después la trasladaron hasta la privada de Veracruz esquina con Camino Real a Ahuatepec y la subieron a la caja del tráiler, donde abusaron de ella.
Los imputados fueron identificados como José Luis y David Olguín Dávila de 31 y 20 años de edad, respectivamente; ambos son vecinos de la privada Eulalio Pedroza del poblado de Santa María Ahuacatitlán.
Francisco Alejandro Carrillo González y Moisés Hernández Flores, ambos de 20 años de edad; el primero es vecino de la calle Colorines de Santa María Ahuacatitlán y el segundo, de la colonia Lagunilla.
En su intento por darse a la fuga, uno de los imputados cayó sobre unas piedras y se golpeó la cabeza, por lo que fue trasladado al Hospital José G. Parres, donde recibió atención médica.
Los cuatro detenidos fueron certificados médicamente y puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común por los delitos de secuestro y violación bajo la carpeta de investigación SC01/8447/2011, comunicó la SPyAC.