De acuerdo a fuentes consultadas, se trata de José Luis Olguín Dávila de 31 años de edad, quien fue dado de baja del Cereso en el año 2006 por faltas injustificadas y actualmente se desempeñaba como albañil.
Por su parte, fuentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado informaron que durante las próximas horas, la Fiscalía de Delitos Sexuales determinará la situación de los cuatro imputados.
En tanto que la joven que sufrió del abuso es asistida por personal del área de Auxilio a Víctimas para dar apoyo psicológico y emocional, refirió la fuente oficial al ser consultada.
Como se recordara, la madrugada del pasado domingo elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca aprehendieron José Luis y David Olguín Dávila de 31 y 20 años de edad, respectivamente, ambos vecinos del poblado de Santa María Ahuacatitlán.
Así como a Francisco Alejandro Carrillo González y Moisés Hernández Flores, ambos de 20 años de edad; el primero vecino de la calle Colorines de Santa María Ahuacatitlán y el segundo de la colonia Lagunilla.
Los inculpados habrían privado de la libertad a la muchacha, cuando en compañía de un menor de edad, regresaba de un baile celebrado en el poblado de Ahuatepec, según la versión de la afectada.
Fue en el interior de una caja de un tráiler, ubicada en la privada Veracruz, donde los presuntos agresores fueron descubiertos por la Policía en plena flagrancia y posteriormente detenidos.